Feed de contenido Feed de comentarios

Heidfeld apunta el título

martes, 3 de febrero de 2009

El jinete alemán aún no ha ganado su primera carrera pero parece que es tan fuerte el BMW con el que competirá esta temporada que piensa directamente en la lucha por el campeonato.
Nick Heidfeld aspira a luchar por su primer campeonato del mundo y no exagera. Su compañero Robert Kubica ya ganó y lo pasó por encima el año pasado, pero el germano confía en revertir la situación seriamente este año.
"Lo puedo conseguir. No estoy pensando constantemente en conseguir mi primera victoria. Después de todo, mi objetivo es ganar el título y no sólo una carrera," anticipaba Heidfeld que insiste en que su única opción real de victoria la tuvo cuando terminó segundo por detrás de Kubica en el último GP de Canadá.
El objetivo de Heidfeld coincide con los objetivos de su equipo puesto que en el ambiente de BMW Sauber, sólo se piensa en una cosa: “luchar por los títulos”.
Y al parecer nunca estuvieron en mejor posición para hacerlo. En Hinwill apuntan que las mejoras experimentadas en el nuevo F1.09 implicará que el equipo este año "no necesite dar un paso de gigante" para poder luchar con McLaren y Ferrari.

0 Responses to Heidfeld apunta el título

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno