Feed de contenido Feed de comentarios

Webber fiel a Red Bull

domingo, 1 de febrero de 2009

El piloto australiano confía en quedarse para siempre en la escudería energizante. El hombre de Oceanía, que ya tiene 32 años de edad, sigue recuperándose de la fractura en la pierna derecha y está a punto de empezar su tercera temporada consecutiva con el equipo de Milton Keynes, pero insiste en que quiere quedarse por muchas temporadas más.
"Estoy contento con Red Bull y espero que en Red Bull estén contentos conmigo," declaraba el australiano en redbulletin.com.
A lo largo del 2008 Mark Webber le dio al equipo 21 de los 29 puntos que consiguieron en total. Los otros ocho los aportó el veterano y ahora ex compañero David Coulthard, quien hizo un podio en Canadá.
Teniendo en cuenta que su nuevo y joven compañero Sebastian Vettel ya conoce la victoria e hizo estragos con Bourdais en Toro Rosso, Webber podría terminar igual, pero el australiano confía en sacarle un buen partido a su recuperación y a esta nueva temporada.
"Si mantengo la consistencia y le saco el máximo partido al coche, no habrá preocupación para el futuro. Tengo intención de quedarme con Red Bull mucho tiempo. De hecho, no me veo trabajando con ningún otro equipo," concluía Webber

0 Responses to Webber fiel a Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno