Feed de contenido Feed de comentarios

USF1, nuevo equipo estadounidense de F1 para 2010.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Un nuevo equipo de Fórmula Uno podría estar en ciernes en América y podría ser presentado oficialmente a finales de este mes, según publica la web alemana motorsport-total.com.



El equipo, cuyo logo ya puede visualizarse en la dirección web 'usf1.com', está liderado por el empresario Peter Windsor y por el americano en Anderson, muy vinculado a la IndyCar y la NASCAR, y que fue Director Técnico de Ligier.



El británico Peter Windsor trabajó para Williams y Ferrari, pero hoy es más conocido por sus apariciones en televisión y sus libros.



La web alemana motorsport-total.com publica que el equipo USF1 tendría la intención de hacer su debut en el Mundial de F1 en 2010, y que ya contaría con el beneplácito del patrón de la F1, Bernie Ecclestone.



El equipo arrancaría con el eslogan 'Made In America' y tendría su sede en el corazón de la Nascar, en Charlotte, Carolina del Norte.



Al parecer, y según esta información, ya se ha alcanzado un acuerdo para que el equipo pueda comenzar a utilizar el nuevo túnel de viento ‘Windshear’ de Carolina del Norte. La intención de la escudería USF1 sería utilizar tecnología norteamericana y contar únicamente con pilotos nacidos en los Estados Unidos.

Fuente: F1-Live

0 Responses to USF1, nuevo equipo estadounidense de F1 para 2010.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno