Feed de contenido Feed de comentarios

Una nueva escudería ingresará a la Fórmula 1

miércoles, 4 de febrero de 2009


Entre tantas noticias que no son demasiadas agradables vinculadas mayaritariamente con la crisis financiera global, planes de reducir los costes para evitar la desaparición de más escuadras como pasó con Honda, el día amaneció con un gran noticia que informaba que a partir de 2010, USF1 será el nuevo equipo que integrará junto a las demás los grandes premios.

La compañia, está dirigida por el comentarista de Fórmula 1 Peter Windsor, que trabajó como colaborador de las escuadras Williams y Ferrari, y el norteamericano Ken Anderson, ex director técnico de el desaparecido equipo Ligier.

El equipo ya ha recibido la aprobación del jefe de la categoría, el inglés Bernard Ecclestone, y ya están preparados para iniciar los planes para encarar su primer año en la máxima del automovilismo. Como mensaje, USF1 usará "Made in América". Además, la sede del equipo estará ubicada en el corazón del NASCAR, una de las mejores categorías de los Estados Unidos junto a la INDYCAR, en Charlotte, Carolina del Norte, y también, empezarán a usar el túnel de viento que se encuentra en la misma ciudad. El objetivo del equipo será implementar tecnología estadounidense y dar la oportunidad a pilotos de ese país.

0 Responses to Una nueva escudería ingresará a la Fórmula 1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno