Feed de contenido Feed de comentarios


Mientras el Director de Ingeniería de Renault, Pat Symonds, se muestra preocupado por el rendimiento que ha tenido el R29 en su debut, el bicampeón asturiano se animó a definir quienes serán sus rivales de cara a la lucha por el título de esta temporada.
En realidad, mucho cambio respecto al año anterior no hay. Los equipos fuertes siguen siendo los mismos, pero es interesante interpretar lo que espera Fernando Alonso de cada uno de sus pilotos. Puesto que en esta entrevista, conseguida por el medio Eurosport, hasta Lewis Hamilton se ha ganado su respeto, y vaya que eso es interesante. Pero vayamos primero a la vereda de enfrente. Allí se encuentran los pilotos de Ferrari y el asturiano tiene un temor particular por cada uno de ellos.
"Massa está mejorando cada año y el año pasado estuvo luchando hasta el final por el título. Este es un gran paso para él y es uno de los mejores pilotos, no tengo dudas. Ahora se ha vuelto muy rápido y constante, sin dudas es muy bueno".
En cuanto a Kimi el "es campeón del mundo y siempre será rápido. Él es uno de de los principales rivales para cada piloto, por lo que ambos forman un equipo muy competitivo", redondeaba el asturiano.
Respecto a su amigo Robert Kubica y lo que puede hacer BMW en este campeonato, Fernando no le encontró reparos. "Kubica está preparado porque hizo una buena campaña en 2008 y ahora su coche también es bueno y BMW es un equipo muy fuerte. Ellos pueden ganar el campeonato", sentenció.
Pero la realidad que atraviesa hoy por hoy en la F1, le indica a Fernando que su viejo y protagónico rival es el nuevo campeón del mundo, por lo que el moreno de McLaren le ha ganado todo su respeto.
"El Mundial de pilotos está muy abierto este año porque con el nuevo reglamento puede pasar cualquier cosa y cada equipo puede ir muy rápido. Pero serán los equipos más fuertes, Ferrari, McLaren y BMW, los que estén luchando por el título. Para McLaren, especialmente para Hamilton, ganar el año pasado le dio mucha confianza y será uno de los rivales más duros," concluyó el español.

0 Responses to Alonso ya tiene a sus principales rivales de este 2009

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno