Feed de contenido Feed de comentarios

Los organizadores del único Gran Premio callejero que tiene la Fórmula 1 han anunciado de manera oficial las modificaciones al trazado de Marina Bay con el fin de proporcionar más oportunidades para los adelantamientos durante la segunda edición del GP de Singapur que se llevará a cabo el 27 de septiembre.
Los cambios tendrán lugar en las curvas 13 y 14, alterándose ambos virajes. Mientras que también se realizarán mejoras en la superficie de las curvas 5, 6 y 7, y en la entrada y salida del pit-lane.
"Aunque el circuito y el evento en sí sobrepasaron las expectativas mundiales, como sucede con cualquier evento nuevo, siempre hay alguna que otra cosa que ahora sabemos que podemos mejorar", explicó el director técnico y de carreras de Singapur, Michael McDonough en F1.com.
"Se han propuesto modificaciones en las curvas 1, 7 y 4 para mejorar las oportunidades de adelantamientos, y cambios principales en la entrada y salida de pit-lane para proporcionar márgenes adicionales de seguridad a los monoplazas que estén entrenando y saliendo del pit-lane", concluyó McDonough.

0 Responses to Confirman oficialmente las modificaciones en Singapur

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno