Feed de contenido Feed de comentarios

El dueño del circo y el juez del pueblo se han mostrado confiados en que finalmente la escudería dde Brackley continuará en la Fórmula 1.
Enero ha quedado atrás y con él el plazo que se habían marcado Ross Brawn y Nick Fry para conseguir un comprador, noticias al respecto no hubo nada.
Sin embargo, a menos de 50 días para el inicio del mundial, tanto Max Mosley, el presidente de la FIA, como Bernie Ecclestone, el presidente de la FOCA y la FOA, creen que la marca japonesa dejará su base en la parrilla de Melbourne.
Cuando la agencia DPA le preguntó en los últimos días al mandamás de la máxima categoría si creía que la gente de Brackley iba a estar en la primera carrera de Australia, Bernie respondió con seguridad "sí, lo creo. Creo que estarán allí."
Mientras que las sensaciones expresadas por Mosley son parecidas a la de su par británico. "No tengo información de lo que sucede, pero mi sensación es que es más probable que se solucione," comentaba el próximo saliente presidente de la FIA. Es que Max Mosley está al tanto de que Brawn y Fry podrían quedarse con la escudería y ponerse al frente de la misma y no desestima que esa posibilidad garantice la viabilidad del equipo.
"Podría ser así. Son personas muy competentes ambas. Cuando hablan con la gente sobre el equipo, parecen optimistas."
No obstante, de haber 18 coches en la parrilla de Albert Park, Mosley garantiza la vida del campeonato y anticipa que no dañará la imagen del campeonato.
"No creo que sea demasiado importante porque estamos preparando un plan para 2010 que hará posible que un equipo pequeño pueda competir y sin perder dinero. Creo que la época en la que los multimillonarios derrochaban su dinero ya ha pasado," concluyó el inglés.

0 Responses to Ecclestone y Mosley aseguran que habrá diez equipos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno