Feed de contenido Feed de comentarios

USF1, nuevo equipo en 2010

miércoles, 4 de febrero de 2009

En el próximo campeonato del mundo de 2010, un equipo nuevo se unirá a la parrilla de la Fórmula1: El USF1, un equipo íntegramente estadounidense que pretende revivir las viejas glorias del automovilismo americano.
El equipo se presentará este mes, pues a recibido la aprobación de Bernie Ecclestone para poder competir. El proyecto está liderado por el actual locutor de carreras y 'periodista' de la revista F1 Racing, Peter Windsor, junto con Ken Anderson, ex director técnico del extinto equipo Ligier F1. Además, se presume que el equipo podría ser el resultado del proyecto que se rumoreaba durante el Gran Premio de Canadá, cuando se especulaba que Honda quería tener un equipo filial de nacionalidad norteamericana.
El equipo llevará el lema 'Made in America', y su sede se encontrará junto a la de varios equipos de la NASCAR, en Charlotte, Carolina del norte, aunque se rumorea que podrían tener una subsidiaria del equipo en Bilbao.
Además, se ha descartado a Scott Speed, el último piloto estadounidense en llegar a la F1, como piloto del equipo, aunque seguramente serán pilotos nativos quienes piloten los monoplazas, tales como Mario Andretti o Danica Patrick.
En la página web www.usf1.com, podrán ver el logo del equipo, aunque en breve se podrán ver más cosas sobre el futuro equipo.

0 Responses to USF1, nuevo equipo en 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno