Feed de contenido Feed de comentarios

Quieren hacer la América

miércoles, 4 de febrero de 2009

Bienvenidos… bienvenidos… En tiempo de crisis que un grupo de empresarios norteamericanos se interesen por competir en la Fórmula 1 con equipo propio, cuando en su tierra están muy orgullosos de su automovilismo ovular, es digno de aceptar.

No… no sospeche, Bernie no tiene ningún arsenal nuclear escondido, ni tampoco es Musulmán… por eso no vienen. Además Bush ya no está más en el poder, esta Obama, el primero en EEUU como Hamilton en la F1, usted me entiende ¿no?

No hay nada oficial, pero según publica la web alemana motorsport-total.com, el conocido Peter Windsor, que supo trabajar para Williams y Ferrari en algún tiempo, estaría liderando junto al estadounidense Ken Anderson un proyecto de ejecución inminente denominado USF1.

Se dio todo muy rápido, como la invasión de los Yankees a Irak y según avanza el medio virtual alemán, el futuro equipo norteamericano ya contaría con la autorización de Ecclestone e incluso con el permiso de comenzar a hacer uso especial de un túnel del viento. De hecho, la conquista que intentan llevar a cabo estos norteamericanos tiene sitio propio: 'usf1.com' donde ya se puede apreciar el logo del equipo.
Según las informaciones surgidas hasta el momento, el proyecto arrancaría con el lema 'Made In America' y tendría base en la ciudad de Charlotte, el corazón del Nascar en Norteamérica.
La intención de la escudería USF1 sería utilizar tecnología norteamericana (usarían el túnel del viento 'Windshear' de Carolina del Norte) y contar únicamente con pilotos nacidos en los Estados Unidos.
Windsor trabajó para Williams y Ferrari, pero hoy es más conocido por sus apariciones en prensa. Por su parte, Anderson, muy vinculado a la IndyCar y la NASCAR, fue Director Técnico de Ligier. ¿El año de debut? El que viene, 2010.

0 Responses to Quieren hacer la América

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno