Feed de contenido Feed de comentarios


La prensa de Toro Rosso confirmó hoy al periodismo internacional que el piloto que será compañero de equipo en la escudería Toro Rosso Ferrari durante toda la temporada 2009 será por segundo año consecutivo el francés Sebastien Bourdais. Luego de tantas negociaciones entre el piloto y la escuadra por los patrocinadores que ofrecería el oriundo de Le Mans, finalmente se llegó a un acuerdo y Bourdais podrá dormir tranquilo después de que su puesto se vea seriamente amenazado por el japonés Takuma Sato que ofrecía importantes patrocinadores para la escudería con sede en Faenza. El jefe del equipo, Franz Tost, decía: "después de un año de experiencia en la escuadra, esperemos que la aproveche".

El piloto de 29 años afirmó que en un momento de la pretemporada se vió fuera del equipo, y afirmó que la misma fue muy larga y complicada.

El representante de Takuma, Andrew Gilbert, comentó que la causa por la que Sato no ingresó a la escuadra fue por no conseguir suficientes patrocinadores: "hemos trabajado muy duro para atraer patrocinadores que permitan la entrada de Takuma Sato a la escuadra, pero desgraciadamente no fué suficiente para asegurar el puesto".

0 Responses to Los Sebastien´s serán los pilotos de Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno