Feed de contenido Feed de comentarios

muere gurgel, el soñador

domingo, 1 de febrero de 2009

Siempre ha alguien en la fila, en el trabajo, en la universidad, decidido a no seguir las reglas, esperando que sus locos esfuerzos sean el inicio de un milagro de suceso y pionerismo. sí generalmente ese es el estúpido de la semana, que termina sus dias fracasado y olvidado. y asi todos aprendemos que no se puede contrariar las reglas.
Pero a veces, solo a veces, aparece alguien genuinamente genial. que de tanto insistir termina mudando el mundo. Gurgel, un testarudo legendário, un soñador inveterado, cambió el mundo de una vez por todas a punta de pelarse con todos al perseguir su sueño. para quien no sabe, este tipo hizo el primer automovil 100% brasilero, y con eso puso a ese pais en el mundo de la industria automovilistica.

Brasil, como un montón de paises (incluido Bolivia) participan desde el fin de la segunda guerra mundial de diversas partes del montaje de carros, fabricación de piezas o otros procesos intermediarios. pero el pionero Gurgel hizo un carro con el 100% de piezas e manufactura Brasileras, y a partir de ahi, la pasión de este país por el olor a gasolina disparó hasta el cielo.

Soñadores como este, que pelean por sus projectos una vida toda, tienen un lugar especial en el mundo. y deben ser siempre honrados y recordados por todos los mortales. descansa Viejo, la pasión que dejas vive en todos nosotros.

0 Responses to muere gurgel, el soñador

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno