Feed de contenido Feed de comentarios

Rossi dejó pasar la oportunidad de Ferrari

martes, 3 de febrero de 2009

El múltiple campeón de MotoGP, Valentino Rossi reconoció en una entrevista con un medio de su país que pudo haber dado el salto a la Fórmula Uno hace unas temporadas, como compañero de Michael Schumacher, pero que su oportunidad ya pasó.
Valentino tuvo su primera prueba con un bólido de la casa de Maranello allá por la temporada 2005. Desde entonces il Doctore se subió en varias ocasiones a la Ferrari de Fórmula 1, hasta el punto que por su buen desempeño en la pista fue tentado por La Scuderia para convertirse en el compañero de Michael Schumacher en 2006.
Pero llegó el momento de la decisión y Valentino se quedó con su primer amor: las motos y ahora tiene la sensación de que el tren no volverá a pasar otra vez.
"En 2006 tuve mi oportunidad y decidí seguir en las motos. Todavía tengo algunas dudas pero la elección ya está hecha y no creo que exista otra oportunidad," reflexionaba Rossi, quien no obstante considera que “el simple hecho de subirse al bólido rojo en Mugello y trabajar con Ferrari fue fantástico."
Valentino Rossi ahora tiene 29 años, la misma edad que Sebastien Bourdais en su primer año de F1. Lo que significa que no todo está perdido si al circo de Bernie se refiere.
Pero el italiano aseguró que le queda un año más de contrato con Yamaha y que su futuro en el mundo de los rallys también puede ser posible. Más aún después de que participara en diciembre del Rally de Gales de Gran Bretaña, última prueba del Mundial WRC 2008, a los mandos de un Stobart Ford.
¿Qué le quedó de su última experiencia con Ferrari? "Probar de nuevo con Ferrari fue muy emocionante. Siempre he sido un gran aficionado a los coches de carreras, no sólo los de los rallys. Fui rápido, así que fui feliz, y creo que soy lo suficientemente rápido para la F1."

0 Responses to Rossi dejó pasar la oportunidad de Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno