Feed de contenido Feed de comentarios

Renault probará hasta los últimos días

miércoles, 4 de febrero de 2009


Luego de los 4 día de entrenamientos en el nuevo circuito de Algarve, ubicado al sur de Portugal, la escudería Renault confirmó que no estará presente en las pruebas que se realizarán en el circuito de Montmeló, en Barcelona, durante los días 21 y 22 de Febrero. El motivo de la ausencia de la escuadra del rombo parece ser por desacuerdos entre ellos y la escudería a la que le brinda motores, Red Bull, por los gastos que iban a compartir una vez terminada la prueba.

Renault tenía programadas sus últimas pruebas en Montmeló el 14 de Marzo, dos semanas antes del comienzo del gran premio de Australia, pero como ya se mencionó, probará más allá de esos días tratando de aprovechar hasta el último segundo que se pueda sacar antes de que comienze el nuevo reglamento en vigencia. Las pruebas para la escuadra francesa serían en Silverstone, donde recientemente estuvo realizando test en un aeropuerto, circuito que queda a tan solo una hora de viaje en auto de su cuartel en Enstone, obviamente, en Inglaterra.

El objetivo de Renault en este recambio en el calendario es tratar de mejorar la puesta a punto y la competitividad del nuevo R29 que no ha debutado como todos esperaban quedando último entre los 5 autos del 2009 que entrenaron.

0 Responses to Renault probará hasta los últimos días

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno