Feed de contenido Feed de comentarios

En una temporada que se avecina con muchos cambios y en la que el piloto cobrará un protagonismo mayor, el director general de la escudería de Milton Keynes confía en que el joven piloto germano los puede llevar para adelante.
Como director general de Red Bull Racing, Christian Horner, considera que Sebastian Vettel se adaptará mucho mejor que sus rivales al nuevo reglamento dado que cita al alemán como muy inteligente y con la capacidad mental justa para adaptarse a los cambios sin problemas.
"Este año los pilotos estarán muy ocupados tratando de entender cómo funciona el KERS y cómo reacciona en la frenada, con los alerones ajustables y los neumáticos slicks. A los pilotos más inteligentes les irá mucho mejor, ese siempre ha sido el caso y Sebastian sólo va a mejorar y hacerse más fuerte", comentaba Horner mientras espera la recuperación total de su segundo piloto, el australiano Mark Webber.
"Sebastian está al comienzo de su carrera y por lo que he visto tiene una gran cantidad de capacidad de más cuando va conduciendo al límite. Sólo los pilotos excepcionales tienen esa cualidad, lo cual será incalculable cuando tenga que afrontar todas las complicaciones que presentan los coches nuevos", aseguraba Horner en declaraciones a la revista Motor Sport.

0 Responses to Vettel puede hacer la diferencia para Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno