Feed de contenido Feed de comentarios

Bruno Senna se juega por el incierto

jueves, 5 de febrero de 2009

El sobrino del mítico campeón del mundo tenía todo arreglado para continuar una temporada más en el equipo ¡Sport de la GP2Series pero cuando llegó el momento de poner la firma para renovar el contrato, el brasileño optó por quedarse abajo del auto y esperar un milagro en la venta de Honda.
Bruno fue subcampeón en la pasada temporada de GP2, pero todo indica que si Honda consigue un comprador, su lugar en el equipo de Brackley, como compañero oficial de Jenson Button, estaría asegurado.
"Únicamente le comuniqué al equipo iSport que en estos momentos no puedo comprometerme a nada, ya que sigo esperando a ver si aparece alguna oportunidad en la Fórmula Uno (por no decir un comprador)," reconocía Senna en declaraciones a la web alemana motorsport-magazin.com.
En principios Senna tenía el respaldo de Gerhard Berger para hacerse de una butaca en Toro Rosso, pero luego apareció la posibilidad de Honda, los tests con el equipo japonés, su exilio de la F1 y con ello la caía de Senna en las preferencias del equipo de Faenza.
"Quería hacer un test, pero sólo lo habría conseguido si hubiera pagado por una temporada completa," explicaba Senna respecto a como había quedado su situación en Toro Rosso. Si aparece un comprador, el futuro de Senna está asegurado. Si no aparece, entonces quedará parado.

0 Responses to Bruno Senna se juega por el incierto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno