Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso ve su carrera muy parecida a la de Schumi

miércoles, 13 de mayo de 2009

El piloto asturiano cuenta con un mejor coche que a la misma altura del año pasado, por lo que seguramente volverá a ser protagonista en varias carreras antes de Singapur. Pero el español de a poco se va haciendo la idea de que este año no podrá pelear el título y ello no lo desespera, pues entiende que su situación es muy similar a la que en su tiempo tuvo Michael Schumacher.
"Pude ganar dos Mundiales muy joven y ahora tengo esta fase. Igual que Schumacher, que ganó dos títulos, luego estuvo cinco años sin ganar y parece que nadie se acuerda de eso. Este año si no lucho por el Mundial sería mi segundo año sin hacerlo, cosa que a veces se olvida", destacaba el bicampeón del mundo que ganó su último título en 2006, cuando afrontaba su primera etapa en Renault.
Desde entonces, Fernando quedó tercero en 2007 corriendo para McLaren y sexto el año pasado en su regreso a la escudería francesa.
Pero Alonso no se apura y mira para adelante, pues asegura que con 27 años y los años que le quedan de Fórmula 1 no le cabe ninguna duda que volverá a ganar en Barcelona, y más campeonatos del Mundo. “Estamos en la fase de stand by, sembrar para luego recoger", argumentó.

0 Responses to Alonso ve su carrera muy parecida a la de Schumi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno