Feed de contenido Feed de comentarios









Barrichello desconsolado: Button abraza y consuela a su coequipero Barrichello luego de haber perdido la oportunidad de lo que pudo haber sido su primera victoria desde el 2004. (AP)
Raikkonen abandona: El iceman volvio a decepcionar y quedo eliminado prematuramente en otra jornada para el olvido para Ferrari.(AP)
Terminator Salvation para Brawn GP: El nuevo Terminator de la pelicula Terminator Salvation proxima a estrenar poso junto a los dos pilotos de Brawn tras haber firmado un acuerdo con Sony Pictures para llevar publicidad de la pelicula en los alerones traseros. (AP)
Ferrari para el olvido: Otra jornada decepcionante para la celebre escuderia Massa acabo sexto y ni siquiera logro llegar a boxes ya que se quedo sin gasolina y Raikkonen abandono, la expresión de los mecanicos lo dice todo "desastre total". (AP)
Vaya choque: Trulli al tratar de regresar no se dio cuenta que los dos Toro Rosso venían sobre el y los tres quedaron fuera en la primera vuelta. (EFE)
Alonso molesto: Alonso en la previa al gran premio discutiendo con unos fotografos durante una sesión de firma de autografos. (EFE)
Top Gear BMW: Los mecanicos de BMW ataviados con lo ultimo a la espera de cualquiera de sus pilotos (AP)
Pit babe: hermosa pit babe engalanando el Gran Premio de España.

0 Responses to Gran Premio De España: Imagenes De La Carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno