Feed de contenido Feed de comentarios

Trulli recorrió la región de Abruzzo

sábado, 16 de mayo de 2009

El piloto italiano realizó este miércoles una emotiva visita a la región que sufrió el terremoto el mes pasado.
Como parte de sus esfuerzos para ayudar a los afectados por la catástrofe telúrica, el veterano nativo de la región de Abruzzo, ha iniciado una campaña para juntar fondos para las víctimas a través de su iniciativa 'Abruzzo nel Cuore' (Abruzzo en el corazón).
Trulli, que nació y creció en la ciudad de Pescara, visitó primero el pequeño pueblo de Onna, que perdió 39 de sus 250 habitantes, y luego se dirigió a la ciudad de L'Aquila, donde visitó un campamento para 270 personas, incluidos 70 niños, que han perdido su hogar en el desastre, a quienes les entregó algunos souvenirs de Fórmula Uno, les firmó autógrafos y posteriormente posó para las fotos.
"Me ha sobrecogido ver la devastación con mis propios ojos: muchos edificios han sido destruidos y el efecto en la vida de esta gente es realmente terrible. Estoy haciendo todo lo posible por ayudar y todo el mundo en la Fórmula Uno me ha apoyado. Espero poder recoger mucho dinero para ayudar a la reconstrucción y que la gente de Abruzzo pueda volver pronto a la normalidad. Los llevamos en nuestros corazones," declaraba Trulli algo conmovido.
En lo que va de su iniciativa, Jarno ya lleva recogido más de 23.000 euros y donaciones de objetos de Fórmula Uno para que puedan ser subastados y conseguir más fondos.

0 Responses to Trulli recorrió la región de Abruzzo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno