Feed de contenido Feed de comentarios

Telecinco vs La Sexta

martes, 12 de mayo de 2009

No he encontrado mejor título para una entrada como esta. “Telecinco vs La Sexta”.
Habrá aficionados y curiosos que ya sepan a que me estoy refiriendo y otros que no; para todos ellos voy a tratar de explicar a que me estoy refiriendo con este sugerente titulo.
Ayer por la noche alrededor de las 21:30, estaba viendo la sección de deportes de los informativos de Telecinco, cuando algo me sorprendió, y esto fue, que nombrasen la Formula 1, ya que desde el pasado 2 de noviembre de 2008 (día en que finalizó el pasado mundial de Formula 1 2008 y día que Telecinco retransmitió su última carrera de Formula 1) no se había hablado en esta cadena de este deporte. Asombrado espere con atención al desarrollo de la noticia
¡Pues bien! Parece ser que lo único que querían era criticar el mundial 2009, describiéndolo con frases como estas:
“la Fórmula 1 se la ha pegado”, “al público no le gusta que el champagne se lo beban unos desconocidos” o “no sólo los espectadores, la emoción también se ha esfumado de la Fórmula 1”
Comentarios como estos dejan entrever atisbos de envidia por ver que a la Sexta no le van tan mal las cosas, a pesar de todos los pesares.
Vale que las audiencias no son las mismas que otros años, aunque de todas maneras se mantienen bastante bien, pero de ahí a decir todas estas ‘’barbaridades’’ pues hombre creo que se han pasado un poco.
Claro que cada uno tiene sus opiniones y como ya he dicho muchas veces este blog esta abierto a todas la opiniones, por ello os dejo el video del que os hablo, para que opinéis por vosotros mismo. ¿Qué opináis al respecto? Un saludo


0 Responses to Telecinco vs La Sexta

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno