Feed de contenido Feed de comentarios

Para Rosberg el octavo puesto es positivo

lunes, 11 de mayo de 2009

El piloto de Williams largó desde la novena posición y cruzó la bandera cuadros habiendo avanzado un solo puesto, pero teniendo en cuenta como se ha dado el desarrollo de la carrera, para el germano el octavo lugar ha sido una buena recompensa.
Debería agradecérselo a su compañero Kazuki Nakajima, quien le limpió a Jarno Trulli de adelante, provocando un accidente que terminó tempranamente la carrera de cuatro pilotos. La del italiano, la de los muchachos de Toro Rosso y la de Adrian Sutil de Force India.
Nico Rosberg 8°
"Realmente creo que hubiera podido acabar quinto, pero las cosas no nos han ido bien. Ha estado bien en las primeras vueltas, pero a partir de la 10 o así, empecé a tener problemas con la parte de atrás del coche, como me ha pasado todo el fin de semana. Pasaba algo raro y me causaba mucho sobreviraje, pero después se arreglaba solo. Como me ha pasado durante buena parte de la carrera, no he podido presionar y eso me ha afectado mucho. Conseguir un punto siempre es positivo y creo que tendremos un buen coche para Mónaco, así que espero tener la oportunidad de conseguir un buen resultado allí."
13° Kazuki Nakajima
"Otra carrera difícil para mí. No tenía donde ir y acabé dañando el alerón delantero al verme en medio del incidente en la primera vuelta. Por suerte, no he perdido demasiado tiempo porque ha salido el coche de seguridad, pero mi carrera se ha terminado ahí. Nuestro ritmo de carrera era bastante bueno y eso me ha permitido ponerme por delante de Fisichella, pero es un final decepcionante para el fin de semana."

0 Responses to Para Rosberg el octavo puesto es positivo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno