Feed de contenido Feed de comentarios

Parece ser que esa es la pregunta que a día de hoy, se está haciendo todo el mundo.
¿Qué sería la Formula 1 sin Renault ni Ferrari?Pues si, eso me pregunto yo. Después de las declaraciones, por parte de los dos equipos, diciendo que si la FIA establecía las nuevas normas que quieren poner, para la temporada que viene, ellos se retiraban del gran circo.
La verdad, es que ¿Qué sería la Formula 1 sin estos dos grandes equipos?, porque recordemos que sobretodo Ferrari es uno de los equipos, por no decir el que más, de los que mas historia tienen en este deporte.
Pues lo bien cierto es que nadie, a día de hoy, sabe lo que pasará, pero los que si se sabe es que a final de este mes, todos los equipos que vayan a participar en el campeonato 2010 de F1, tendrán que haberse inscrito ya, de lo contrario no podrán participar.
En mi opinión, creo que antes de llegar a tal punto la FIA reaccionará y negociará con ellos, pero no se yo, a lo mejor se van de este deporte.
Hombre, lo que no me extrañaría sería la retirada de Renault, ya que llevan diciendo desde 2005 que si no hacen un buen resultado, a final de temporada, se retiran, pero llevan así ya cuatro años, aunque no es de extrañar que con la excusa de las nuevas normas se retiren, dado los malos resultados de las últimas temporadas.
¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que se irán de este deporte?
Un saludo.

0 Responses to ¿Qué sería la Formula 1 sin Renault ni Ferrari?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno