El intrincado circuito de Montecarlo prácticamente carece de rectas, de manera que el sistema de recuperación energética no brindaría ningún tipo de ventaja, más bien desventajas.
Pero la flecha de plata y la rossa fueron concebidas con el peso del KERS incluido y girar sin él, al menos en Ferrari, esta comprobado que se vuelve un problema.
No así en Renault y en BMW, escuderías que ya han avanzado que no contarán con el KERS. En el caso de Renault hasta Bélgica, en la situación de BMW hasta Turquía. Ambos están convencidos de que el peso extra del complicado sistema podría arruinarles el fin de semana monegasco.
No así en Renault y en BMW, escuderías que ya han avanzado que no contarán con el KERS. En el caso de Renault hasta Bélgica, en la situación de BMW hasta Turquía. Ambos están convencidos de que el peso extra del complicado sistema podría arruinarles el fin de semana monegasco.
"Me gustaría ver la simulación de que en Mónaco eres más rápido con el KERS," desafiaba el Director de Ingeniería de Renault, Pat Symonds, en declaraciones a Auto Motor und Sport.
0 Responses to Ferrari y McLaren los únicos que usarán KERS en Mónaco