Feed de contenido Feed de comentarios

USF1 ya está preparando su coche

viernes, 15 de mayo de 2009

La escudería norteamericana, que tiene pensado incursionar en la máxima categoría a partir de la próxima temporada, ha informado que el monoplaza del 2010 ya se encuentra en el proceso de túnel del viento.
Para cuando llegue la fecha que marque el cierre de inscripción del próximo campeonato, USF1 estará construyendo las piezas vitales del coche, lo que marca la seriedad y el compromiso que están teniendo los norteamericanos con este proyecto de F1.
"En el momento en que se cierre la lista de incorporaciones alrededor del 12 de junio vamos a empezar a producir las piezas, como las máquinas de fabricación que serán entregadas para entonces. Dependiendo del desarrollo del motor, que va a ser utilizado en el coche en la primera semana de enero, si todo está perfectamente en su lugar, nos gustaría que el coche estuviese en funcionamiento en noviembre / diciembre", comentaba Anderson, uno de los socios de USF1, en la web oficial del equipo.
Por el momento, se reveló que la plantilla del equipo está formada por 20 personas, pero irá aumentando progresivamente, en tanto que la base europea se creará para complementar la de EE.UU hacia final del año. Vale aclarar que Anderson y Peter Windsor, dueños de USF1, se están manteniendo aparte de la discusión por el futuro de la F1, dado que sus planes no dependen del presupuesto tope aprobado recientemente por la FIA para el año que viene.

0 Responses to USF1 ya está preparando su coche

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno