Feed de contenido Feed de comentarios

Massa cree que el mundial esta acabado.

martes, 12 de mayo de 2009

El piloto brasileño de Ferrari cree que "el Mundial está acabado", dada la superioridad demostrada por Brawn. Además, el jefe de la escudería, Stefano Domenicalli, no cree que él sea la causa de los malos resultados de su equipo, pero que si así fuese se haría a un lado.



En unas declaraciones recogidas por la 'Gazzetta dello Sport', el brasileño apunta: "Debemos ser realistas, han ganado cuatro carreras de cinco. Incluso si nos pusiéramos por delante, tras restar cuatro o cinco décimas, ellos no deberían lograr más puntos".



En cuanto a los errores cometidos por el equipo del Cavallino Rampante en el Gran Premio de España, afirma que no le gusta hablar de mala suerte, ya que a su juicio "Ferrari debe mejorar la fiabilidad y eliminar ciertos errores".



Por su parte, el jefe de la escudería, Stefano Domenicalli, afirma en las páginas del mismo periódico que no cree que él sea la causa de los malos resultados de su equipo, pero asegura que si fuera necesario está "a disposición de la empresa" para hacerse a un lado.



Domenicalli afirma: "¿Preocupado por mi posición? No creo que yo sea el problema, pero si fuera necesario, como estoy a disposición de la empresa, me haría a un lado".



El jefe de la escudería italiana cree que el personal del equipo debe despertar y que "todos deben asumir su responsabilidad", porque "hace falta repasar todo el sistema de control y de metodología de trabajo", ya que, a su juicio, es evidente que ahora "no está a la altura de la tradición" de Ferrari.



El bólido de Ferrari tiene problemas con las ruedas duras y en el equipo han descubierto que su motor consume demasiado combustible.

» Fuente: Eurosport

0 Responses to Massa cree que el mundial esta acabado.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno