Feed de contenido Feed de comentarios

Teniendo en cuenta que los BGP001 llegaron primero y segundo, el tercer y cuarto lugar conseguido por los RB5 ha sido el mejor resultado que se podía conseguir. Pero que Mark Webber haya acabado en el podio, cuando el favorito para ese lugar era su compañero Sebastian Vettel, habla muy bien del piloto australiano que ayer ha mostrado una buena forma en un segundo stint más largo que le permitió pasar del quinto puesto al tercero.
Mark Webber 3°
"Es bueno volver a subir al podio. Es interesante ver cómo ha cambiado la mentalidad del equipo. El año pasado me hubiera alegrado de puntuar y ahora queremos podios en todas las carreras. Estamos trabajando mucho y a los chicos se les están cayendo los ojos de tanto trabajar de noche. Sebastian ha tenido más problemas con el tráfico hoy, pero el equipo nos ha llevado a los dos a la meta y hemos conseguido muchos puntos, lo que es fantástico. He hecho un segundo stint muy largo y me sentía mucho más a gusto con el coche que en el primero, aunque los neumáticos ya estaban terminados en las últimas diez vueltas. Estoy contento de mi actuación de hoy. Espero que Mónaco se parezca a esta, por la forma en la que ha funcionado el coche, Red Bull ha hecho un gran trabajo y Renault también."
Sebastian Vettel 4°
"Mi salida no ha sido la mejor. Tras la primera curva Rubens era primero y yo cuarto, así que obviamente hemos perdido posiciones, pero la más importante ha sido la que hemos cedido con Massa. Me he visto detrás de él durante prácticamente toda la carrera. Era imposible adelantarle, ha hecho un muy buen trabajo y no ha cometido errores. Obviamente ha sido decepcionante porque mi coche era rápido hoy, pero no he podido subir al podio. Aún así, el resultado ha sido bueno para el equipo y hemos sumado unos buenos puntos."

0 Responses to Para Red Bull el mejor resultado con los Brawn adelante

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno