Feed de contenido Feed de comentarios

Pide explicaciones al equipo

lunes, 11 de mayo de 2009

El experimentado piloto brasileño no quiere segundo otra vez. Demasiadas fotos tiene ya Barrichello acompañando a Schumacher en el podio, es hora de ocupar una nueva pared en su lugar de recuerdos pero con imágenes que lo muestren ganador y no otra vez como escudero.
En el final de su carrera quiere que lo dejen volar y no que le aten las alas como cree que se las ataron en Maranello.
Ayer los dos iban a tres paradas. Button largando desde la pole y Rubinho desde el segundo lugar. Pero cuando dieron cuenta que el brasileño se hacía inalcanzable, tras haber quedado primero al arrancar la carrera, cambiaron la estrategia del británico, le quitaron una parada y al final el que ganó fue Button.
"Tenía la carrera en las manos y me ha sorprendido bastante cuando me han dicho que habían cambiado la estrategia de Jenson a dos paradas," comentaba el veterano brasileño horas después de terminada la carrera. "Me gustaría entender por qué la han cambiado. Si tengo la más mínima sospecha de que el equipo está favoreciendo a Jenson, entonces colgaré el casco mañana mismo," amenazaba Barrichello.
"Necesito saber qué ha pasado. Estoy seguro de que todo ha ido bien. Si eso pasara otra vez, no seguiría las órdenes de equipo. Estoy siendo muy claro ahora, así que todo el mundo lo sabe," aseguraba.
Mientras tanto, Jenson Button ha negado que el equipo haya modificado su estrategia para favorecerle a él por delante de su compañero.
"Hoy las cosas me han funcionado a mí mejor que a él. Eso es algo que podría cambiar en la próxima carrera, así son las cosas en la F1," comentaba el británico.
También Ross Brawn insiste que no se ha ido en contra de las opciones de Barrichello. "Espero que Rubens no piense que favorecimos a Jenson porque no lo hemos hecho. Creo que en la primera curva quedó claro que no hubo órdenes de equipo," sentenciaba el estratega.

0 Responses to Pide explicaciones al equipo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno