Feed de contenido Feed de comentarios

Mercedes llevaría su estrella a Brackley

martes, 12 de mayo de 2009

La marca alemana estaría analizando la posibilidad de patrocinar a la escudería de Ross Brawn a partir del GP de Mónaco. El comienzo de temporada ha sido frustrante para McLaren Mercedes, pero extraordinario para Brawn GP, equipo cliente que cuenta con los motores Mercedes.
Como motorista de los BGP001 Mercedes ya lleva cuatro victorias esta temporada, tres poles y dos 1-2. Como motorista y socio de McLaren apenas un cuarto puesto. Es esta gran diferencia la que de pronto ha hecho meditar a Mercedes-Benz sobre la posibilidad de que su logo corporativo pueda aparecer también en los monoplazas de Brackley.
Hace unas semanas Norbert Haug confirmaba su matrimonio con el equipo de Woking, y su fidelidad absoluta con las flechas de platas, pero tras el GP de España ha reconocido ahora que la intención de poner la estrella en el Brawn GP está siendo estudiada.
"Tenemos opciones y se nos ha ofrecido esa posibilidad," confirmaba el Director de Competición de Mercedes en declaraciones a la RTL. Aunque ha asegurado que esto no significa que Mercedes desvíe su atención de su colaboración técnica con McLaren.

0 Responses to Mercedes llevaría su estrella a Brackley

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno