En España quedó demostrado que ni Ferrari, ni McLaren, ni BMW, ni Renault, ni por el momento Toyota, pueden parar a los BGP001. Sólo los pilotos con energizante pueden acabar con ellos, porque hay una publicidad que dice que Red Bull te da alas y a Red Bull Adrian Newey le ha dado un coche impresionante. Sin doble difusor, ni KERS ni otros elementos, pero igual o más rápido que el monoplaza que hoy lidera ambos campeonatos.
La escudería de Milton Keynes se ha establecido firmemente como la segunda potencia del mundial, siendo el único equipo capaz de desbancar a Brawn GP del podio, como ya demostraron en China y como pudieron haber demostrado en Barcelona pese al tercer puesto de Mark Webber y el cuarto de Sebastian Vettel.
"Si hubiéramos optado por la misma estrategia para Vettel, habría sido una fantástica oportunidad para ganar la carrera. En el caso de Sebastian, fue Felipe Massa y el KERS lo que le costó la victoria. Fue una vergüenza. Tuvo que estar mirando la parte trasera del Ferrari las dos primeras partes de la carrera porque massa usó el KERS para su beneficio", declara Horner al terminar la carrera.
Para el director del equipo, no hay rendimiento por debajo del mostrado en las últimas carreras, "el equipo está en alza tras el GP de China. Y Barcelona ha demostrado que tenemos ante nosotros la posibilidad de desarrollar el monoplaza mucho más. El coche funciona bien y el equipo también. Vamos en la buena dirección", destacaba Horner.
Además el equipo cuenta con la seguridad de que sus dos pilotos están a pleno, especialmente el australiano quien a pesar de sufrir una importante lesión en el invierno, se ha mostrado igual de fuerte que su compañero, ganándole en dos oportunidades el mejor resultado.
"Sebastian es un extraordinario piloto y está haciendo un gran trabajo. Y Mark ha tenido un invierno complicado. Pero si consideramos que se rompió una pierna y un hombro- que se le olvidó comentarnos- , ha tenido una recuperación envidiable. Es un piloto muy fuerte", aseguraba el jefe de Red Bull.
La escudería de Milton Keynes se ha establecido firmemente como la segunda potencia del mundial, siendo el único equipo capaz de desbancar a Brawn GP del podio, como ya demostraron en China y como pudieron haber demostrado en Barcelona pese al tercer puesto de Mark Webber y el cuarto de Sebastian Vettel.
"Si hubiéramos optado por la misma estrategia para Vettel, habría sido una fantástica oportunidad para ganar la carrera. En el caso de Sebastian, fue Felipe Massa y el KERS lo que le costó la victoria. Fue una vergüenza. Tuvo que estar mirando la parte trasera del Ferrari las dos primeras partes de la carrera porque massa usó el KERS para su beneficio", declara Horner al terminar la carrera.
Para el director del equipo, no hay rendimiento por debajo del mostrado en las últimas carreras, "el equipo está en alza tras el GP de China. Y Barcelona ha demostrado que tenemos ante nosotros la posibilidad de desarrollar el monoplaza mucho más. El coche funciona bien y el equipo también. Vamos en la buena dirección", destacaba Horner.
Además el equipo cuenta con la seguridad de que sus dos pilotos están a pleno, especialmente el australiano quien a pesar de sufrir una importante lesión en el invierno, se ha mostrado igual de fuerte que su compañero, ganándole en dos oportunidades el mejor resultado.
"Sebastian es un extraordinario piloto y está haciendo un gran trabajo. Y Mark ha tenido un invierno complicado. Pero si consideramos que se rompió una pierna y un hombro- que se le olvidó comentarnos- , ha tenido una recuperación envidiable. Es un piloto muy fuerte", aseguraba el jefe de Red Bull.
Por si fuera poco, "Adrian Newey está produciendo un coche innovador y muy atractivo. Creo que la solución que ha aportado dadas las nuevas reglas, es impresionante", concluye Horner.
0 Responses to Red Bull, el único que puede dar caza a los Brawn