Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello aconseja a Button tranquilidad

martes, 28 de julio de 2009

El actual líder del campeonato mundial comentaba recientemente con preocupación que a este ritmo, Mark Webber con el Red Bull le podía dar alcance en cuatro carreras. Pero el experimentado brasileño le ha remarcado a su compañero Jenson Button que debe restarle importancia a los últimos malos resultados y recordar que la brecha que ha sacado a comienzos de año servirán como juez al final del campeonato.

"Si yo fuera Jenson, con 17,5 puntos de ventaja, estaría todavía muy tranquilo. Cuando estás en cabeza puedes estar tranquilo. Pierdes el liderato cuando dejas de estarlo", comentaba Barrichello tras dar cuenta del temor de su compañero.

La ventaja de Button sobre Webber cayó en 15 puntos y ahora Brawn GP sólo tiene 15,5 puntos más que Red Bull en la Copa de Constructores. Pero ello no debe alcanzar para perder la tranquilidad.

"No estamos en un bueno momento", reconocía Rubinho, "pero el equipo está muy unido. Hicimos una buena brecha al comienzo del campeonato y ahora tenemos que volver a demostrar cosas. Creo que podemos hacerlo".

"Hay más presión, en efecto. Pero para ser sincero, el hecho de que haya más equipos en combate es bueno para nosotros. Hay que mantener la calma y trabajar", concluía el brasileño.

0 Responses to Barrichello aconseja a Button tranquilidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno