Feed de contenido Feed de comentarios

SCHUMACHER VUELVE A LA FÓRMULA 1

jueves, 30 de julio de 2009

Las últimas noticias son que Felipe Massa ya ha abandonado la UCI y se encuentra estable. Además se han descartado los daños cerebrales y la pérdida de visión del ojo izquierdo. Una grata noticia que, sin embargo, no va a impedir que Massa se pierda la carrera de Valencia. Necesitará semanas para recuperarse y volver a estar al cien por cien. Por eso, en Ferrari ya le han buscado sustituto. Nada más y nada menos que el mismísimo Michael Schumacher. El heptacampeón del mundo volverá a pilotar un Ferrari tres años después de su retirada. El alemán, de 40 años, tendrá que someterse a un entrenamiento exhaustivo durante los próximos días para poder llegar en condiciones a la carrera, que se disputará el 23 de agosto. Schumacher está encantado con volver a correr: “Aunque abandoné la Fórmula Uno hace un tiempo, debido a mi apego al equipo no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como participante, estoy deseando este reto” fueron sus primeras declaraciones tras la confirmación del equipo hecha pública ayer.

Será interesante volver a ver sobre la pista a Schumacher y ver el rendimiento que le puede sacar al F60, pero seria mucho más interesante todavía si Fernando Alonso pudiera correr en Valencia. Otra vez los dos compitiendo juntos, como años atrás, en los que sus duelos nos dejaban pegados al sofá…Pero claro, la sanción al equipo Renault lo impide, a no ser que el recurso presentado por el quipo francés prospere. Cruzaremos los dedos para que sea así.




BMW abandonará la Fórmula 1

También ayer, el equipo BMW, anunció que abandonará la Fórmula 1 a partir del año que viene. Al parecer, la falta de buenos resultados, solo tienen una victoria conseguida el año pasado, y la fuerte crisis económica han llevado al equipo a tomar está dura decisión. Una lástima perder a uno de los grandes equipos. Queda por ver ahora qué sucederá con sus dos pilotos, Kubica y Heidfeld.

0 Responses to SCHUMACHER VUELVE A LA FÓRMULA 1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno