Feed de contenido Feed de comentarios

Hay Acuerdo de la Concordia

sábado, 1 de agosto de 2009

Lo aprobó hace muy pocas horas la FIA, con el fin de que se renueve la estabilidad y no se acabe la prosperidad en el Campeonato del Mundo. Estableciendo las bases para la próxima temporada, además de un nuevo reparto del dinero obtenido por los beneficios de la competición de la Fórmula 1.

"Tras la aprobación por el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico (WMSC), la pasada noche, el presidente de la FIA, Max Mosley, ha firmado los Acuerdos de la Concordia de 2009, anunciando un nuevo período de estabilidad del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno”, indicaba el comunicado facilitado por la FIA.

El documento -un contrato firmado entre la FIA, Bernie Ecclestone y los equipos de Fórmula 1- incluye una variación de diversos aspectos técnicos para el campeonato de 2010, además de rechazar oficialmente el límite presupuestario que Max Mosley quería establecer y al que los equipos se rehusaron cuando mediaba la primera parte de la temporada.

Se espera que este nuevo pacto de la Concordia preste una estabilidad a la FIA y a los equipos de Fórmula 1 hasta el 31 de diciembre de 2012. Estabilidad que tendría que aparecer dado que los equipos se comprometieron a "aceptar la restricción de recursos para volver a los gastos de principios de 1990."

0 Responses to Hay Acuerdo de la Concordia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno