Feed de contenido Feed de comentarios

Massa sigue recuperándose

lunes, 27 de julio de 2009


El piloto de Ferrari Felipe Massa sigue recuperándose de su duro accidente sufrido en la tanda de clasificación del Gran Premio de Hungría de este fin de semana cuando un objeto de la suspensión de Rubens Barrichello golpeó en el casco del brasileño dejándolo inconsciente por un par de minutos. Después de varias horas de hospitalización, los últimos estudios sobre su salud son realmente positivos y hoy fue nuevamente despertado del coma inducido o farmacológico en el cual respondió realmente bien hablando, no mucho, pero moviendo las manos y los pies.

Los familiares del piloto ya están en la clínica desde el día Domingo para acompañarlo en su recuperación y los ha reconocido la primera vez que lo despertaron. Además, varios pilotos y gente importante del equipo Ferrari han ido a visitarlo durante estos días y se espera la presencia de Stefano Domenicalli y el presidente del equipo de Maranello Luca di Montezemolo el día Martes 28 en un viaje en jet privado. Lo bueno es que la salud de Felipe ya no corre riesgos y los médicos confirmaron la ausencia de toda lesión interna que pueda presentarse en las próximas hora. Desafortunadamente para él, tiene una lesión en el ojo izquierdo del cual se le harán los estudios para conocer que tan profundo es ese problema en el ojo, pero el positivismo y la felicidad está en toda la gente que lo rodea después de conocer que su salud no corre riesgo y que evoluciona muy favorablemente.

La rehabilitación de Felipe llevará un largo tiempo y es poco probable que pueda volver a correr este año, y el equipo, que le dedicó el podio de Raikkonen a él, está buscando un sustituto para las últimas 7 carreras del año, y el que más suena es increíblemente Michael Schumacher.

0 Responses to Massa sigue recuperándose

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno