Feed de contenido Feed de comentarios

La vuelta del Kaiser...¿bueno o malo?

jueves, 30 de julio de 2009


Como todos ya sabéis, el sustituto de Felipe Massa en el gran premio de europa y lo en que resta de temporada, será el heptacampeón del mundo, Michael Shumacher.

Después de dos años retirado, vuelve. Pero ¿será eso bueno o malo?

La verdad si tuviera que apostar dinero por ello, no me ariesgaría, pero como no me ''juego nada'' voy a mojarme en el asunto.

Yo, personalmente, estoy indeciso, nose si será bueno o malo, creo que según las circunstancias y que eso solo lo podremos saber, al final.

Me explico. Por una parte me parece muy bueno, ya que tener en pista, a un heptacampeón del mundo y el que muchos dicen que es el mejor piloto de la historia, es un lujazo. Por tanto, por ser uno de los mejores, todos esperamos mucho de él. De eso no cabe duda.

Pero ahora bien ¿y si con la buena imagen que tiene de el mejor piloto, no consigue brillar tanto como el público espera? quizás sea un fracaso, para su reputaíón como piloto, ¿o no?

Por ello, yo no se muy bien por que opinión decantarme.

Y vosotros ¿qué opináis? ¿Será bueno o malo?
Un saludo.

PD: El Rincón de la Formula 1, permanecerá cerrado hasta el próximo día 8 de agosto, en el que según todo lo previsto reanudará su marcha.

0 Responses to La vuelta del Kaiser...¿bueno o malo?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno