Feed de contenido Feed de comentarios

Massa regresará este lunes a su país

sábado, 1 de agosto de 2009

Finalmente Felipinho ha encontrado la puerta de salida del hospital rápido. Antes de lo esperado y sin la necesidad de tener que ser internado en otra clínica ambulatoria, el accidentado piloto de Ferrari se subirá a un avión privado el domingo, con destino a su ciudad natal de Sao Paulo.

Tras las primeras horas de internación, se había asegurado que el piloto brasileño iba a tener para una recuperación larga dentro del hospital de Budapest, o que en su defecto iba a ser trasladado al hospital Pitié-Salpêtrière de París.

Pero los últimos informes clínicos brindado por el director del hospital, Istvan Szilvassy, indican que Massa podrá salir el próximo fin de semana, por lo que viajará en helicóptero hasta el aeropuerto local, y allí cogerá un jet privado que lo traerá a Brasil.



Luego sí. Después de pasar algunos días en casa, viajará a Paris para recibir un tratamiento en el hospital donde lo estará esperando el Dr. Gérard Saillant, quien ya ha tratado a Michael Schumacher en algún momento y a otras figuras como Ronaldo, el año pasado.


"Su estado es el apropiado, no tiene ningún síntoma neurológico grave por el momento. Creo que las primeras fases de la rehabilitación, las puede hacer ahora" comentaba por su parte el neurólogo del hospital AEK, el Dr.Attila Toth.

Mientras que el médico de la familia Massa, el Dr. Altmann, ha asegurado que no hay nada de lo que preocuparse. "No se prevén más operaciones. Él recuerda todo a partir del sábado, a excepción del choque, del que no puede recordar nada. Él sabe qué día es hoy, y también sabe que durante dos o tres días no estuvo consciente. También puede recordar su posición en la clasificación previa al accidente".

0 Responses to Massa regresará este lunes a su país

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno