Feed de contenido Feed de comentarios

Massa se irá a Brasil el Domingo

viernes, 31 de julio de 2009


El brasileño Felipe Massa será dado de alta después de su accidente en la clasificación del Gran Premio de Hungría en el circuito de Hungaroring donde quedó inconsciente por un par de días debido a las lesiones bastante graves que tenía en su cabeza y principalmente en su ojo izquierdo, parte donde el objeto de la suspensión trasera de Barrichello pegó. La recuperación de Felipe fue tan buena y rápida que no hará falta trasladarlo a una clínica de París como se decía para continuar recuperándose sino que los responsables de la clínica AEK de Budapest decidieron darle el alta total a Massa y el Domingo por la mañana será trasladado a su país natal, Brasil, para seguir su recuperación en su propia casa, rodeado de los que más lo quieren.
Una vez que llegue a su casa, igualmente deberá viajar hacia Francia para realizar las primeras etapas de su rehabilitación en la misma clínica que atendió durante casi toda su carrera a su sustituto, Michael Schumacher y al futbolística brasileño Ronaldo, actualmente jugador del Corinthians. Las temidas infecciones que podrían ocurrir en su cabeza han desaparecido y la salud del piloto está totalmente a salvo, incluso bromea y pide de comer constantemente.

Una de las bromas que hizo Felipe en estos días, según comenta su padre, fue diciendo que aún no sabe si le prestará el auto a Michael, que ocupará su lugar hasta casi fin de año, haciendo su retorno después de casi 3 temporadas.
La memoria del paulista permanece intacta e incluso se acuerda del momento justo del accidente, los momentos previos, que estuvo varios días inconsciente y hasta la posición que ocupaba momentos previos al golpe que recibió en el casco.

0 Responses to Massa se irá a Brasil el Domingo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno