Feed de contenido Feed de comentarios

Vacaciones agitadas

domingo, 26 de julio de 2009

Este blog se toma unas vacaciones hasta las vísperas del Gran Premio de Europa, que se disputará el 23 de agosto en el Valencia Street Circuit, pero no sin antes dejar constancia de algunas noticias impactantes.

Felipe Massa tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido daños cerebrales por culpa del brutal accidente ocurrido durante la clasificación del Gran Premio de Hungría. En el momento de escribir estas líneas, Massa se encuentra bajo los efectos de un coma farmacológico para reducir su actividad neurológica. Toda la familia de Massa se encuentra en el hospital AEK de Budapest, donde reciben esperanzados noticias sobre el estado de salud del brasileño. También están presentes muchos miembros del equipo Ferrari. Si Massa no se recupera a tiempo para la próxima carrera, habrá que buscarle un sustituto. Marc Gené, ganador de la última edición de las 24 Horas de Le Mans, es uno de los posibles candidatos a suplir a Massa en caso de que sea necesario.

Tras acabar la carrera en Hungría, la FIA anunció que, por haber permitido que Fernando Alonso rodase por el circuito con un neumático mal sujeto y haber violado varias reglas de seguridad al hacerlo, el equipo Renault al completo ha sido excluido de la próxima carrera, el Gran Premio de Europa. Fernando Alonso no podrá volver a pilotar ante los suyos en el trazado valenciano. Renault ha anunciado que recurrirá la sentencia de la FIA, pero todo indica que, a falta de lo que pase con Massa, Jaime Alguersuari será el único representante español en el Valencia Street Circuit.

Hasta aquí las últimas noticias de actualidad. Es hora de tomarse unas merecidas vacaciones.

0 Responses to Vacaciones agitadas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno