Feed de contenido Feed de comentarios

Felipe evoluciona al ritmo de la F1

martes, 28 de julio de 2009

Según ha avanzado el médico personal de la familia Massa, Dino Altmann, la recuperación de Felipinho está siendo magnifica. "Está mejorando continuamente y está cada vez más alerta. Responde en tres idiomas y de la forma correcta, sabe exactamente cuál es la derecha y la izquierda" comentaba felizmente Altmann.
El doctor además aseguraba que su visión es buena y que no tiene problemas en el ojo, alejando los pronósticos preocupantes de ayer que indicaban que Massa podría tener secuelas en el nervio óptico derecho.
Al positivo informe de Altmann, se suma también la observación del doctor Peter Bazso, director médico del AEK hospital, quien señaló que "mis expectativas son que podría irse caminando del hospital por su propio pie y, si su recuperación continúa a este ritmo, no descarto que podría ser en unos 10 días."

Domenicali lo espera
Mientras tanto, mientras la prensa señala a Schumacher como reemplazante natural del brasileño y en otro frente se refiere a un utópico y acelerado pase de Fernando Alonso a Ferrari, el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, prefirió no hablar de reemplazantes para Felipe.
"Ya dijimos que le estaremos esperando y que este es su coche", expresó.

0 Responses to Felipe evoluciona al ritmo de la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno