Feed de contenido Feed de comentarios

Imposible: Alonso, ¿de rojo en Valencia?

miércoles, 29 de julio de 2009

Entre los posibles relevos para Massa que circulan por la red en forma de rumores se han barajado los nombres del español Jaime Alguersuari, de 19 años, así como los dos pilotos de pruebas de ferrari, el también español Marc Gené y el italiano Luca Badoer.



Ademas el siete veces campeón de Fórmula Uno Michael Schumacher no descarta la posibilidad de sustituir al piloto brasileño Felipe Massa en las próximas competiciones de la temporada si Ferrari se lo pide.



Por si esto no fuera poco Bernie Ecclestone ha asegurado que espera que Ferrari se decida a ocupar la plaza que Felipe Massa deja libre en Valencia con Fernando Alonso. Desde hace unos días se viene especulando con esta posibilidad, con Renault fuera del GP de Europa y Massa en el hospital (¿quien dice que no se recuperará a tiempo?), recuperándose del percance sufrido el pasado sábado en la calificación del GP de Hungría.



Desde que se hizo pública la noticia de la suspensión de Renault, los organizadores de la prueba valenciana han mostrado su consternación por la baja del héroe local, Fernando Alonso, que era, sin duda, una de los principales reclamos y atractivos para el público que acudirá al circuito urbano; por lo que la solución de subir al asturiano a lomos de un Ferrari para esta prueba se ha convertido en una posibilidad muy atractiva.



Así lo ha expresado Ecclestone en una entrevista en la publicación alemana Auto Bild: "Si Renault libera a Alonso y Ferrari le quiere para sustituir a Massa en este GP, sería sin duda lo mejor para la Fórmula Uno, para Valencia y para todo el mundo". Así, el patrón de la F1 ha dejado claro su entusiasmo con esta posibilidad.



Mientras tanto, desde la FIA se ha confirmado la sanción de un mes a Renault pero se ha puntalizado que la sanción es solamente contra la escudería y no contra ninguno de sus pilotos, que son libres de competir con cualquier otro monoplaza mientras Renault cumple su castigo.



El mítico Niki Lauda se ha unido al entusiasmo de Ecclestone declarando que "Ver a Alonso de rojo en Valencia es una gran idea, Ferrari debería como mínimo intentarlo, porque sería algo maravilloso para la propia escudería, para España, para Alonso y para toda la Fórmula Uno". El tres veces campeón del mundo ha comentado que la última palabra la tendría Flavio Briatore, pero también hay que recordar que el contrato de Alonso le garantiza su prensencia en todos los GPs de la temporada 2009.

» Fuente: Eurosport

0 Responses to Imposible: Alonso, ¿de rojo en Valencia?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno