Feed de contenido Feed de comentarios


El retirado piloto alemán de 40 años, Michael Schumacher, sustituirá a Felipe Massa a los mandos de Ferrari hasta que el brasileño pueda pilotarlo. De esta forma volverá el piloto con más logros en la historia de la F1, con siete títulos mundiales y 91 victorias en 250 carreras, por no decir sus 68 Pole Position, 76 vueltas rápidas y 154 podios. Desde el Gran Premio de Brasil de 2006 no había vuelto a competir en una carrera de Fórmula 1, y últimamente se dedicaba a las carreras motociclistas.
Para poder estar a punto para el Gran Premio de Europa, el alemán seguirá un estricto plan de recuperación, pues aunque siempre ha estado en buena forma, el retorno a la Fórmula 1 puede ser físicamente duro, en especial en las zonas del cuello, espalda, brazos y piernas.
El piloto alemán ya declaró ayer que no descartaba la posibilidad de sustituir al brasileño Massa en las próximas competiciones de la temporada si Ferrari se lo pide.
''Schumi'' declaró en su web que "Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío".
Así, Micahel Schumacher se une a la lista de deportistas retirados que vuelven años después a la competición, como Lance Armstrong. Aunque si sigue el ejemplo del norteamericano, ganar no ganará mucho.

0 Responses to Michael Schumacher sustituirá a Massa hasta que el brasileño vuelva

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno