Feed de contenido Feed de comentarios

La intención del germano era comprobar cuan molesto podía quedar de la lesión de su cuello y la realidad es que el heptacampeón prácticamente no lo sufrió.

De esta manera, Schumi comenzó la preparación física de cara a su regreso en Valencia. Utilizando la abandonada F2007, que ya había sido pasada a depósito y que tuvo que ser preparada por el departamento independiente de Ferrari 'F1 Cliente', dada la prohibición de pruebas que rige durante la temporada y que no permite la reunión entre el grupo técnico y el de motor.

El permiso solicitado por Ferrari
Por este mismo motivo, el equipo de Maranello enviaba una circular a sus rivales de F1, pidiendo una exención especial de la prohibición de pruebas que le permita a Michael adaptarse a la F60 antes de Valencia. Petición que habría encontrado asidero dentro de la Asociación de Equipos de la F1. A continuación, esta era la carta enviada por la Scudería al resto de sus rivales.

Estimados Sres.
Como ya saben, Michael Schumacher ha aceptado evaluar la posibilidad de reemplazar a Felipe Massa hasta que pueda volver a competir en el campeonato. Michael ha estado apartado de la F1 y de cualquier tipo de competición desde 2006, con la excepción de unos test limitados para nosotros en 2007.Para poder evaluar adecuadamente la posibilidad de su regreso, requerimos a todos los competidores del campeonato del 2009, y también a la FIA, la posibilidad de realizar un día de test oficial antes del Gran Premio de Valencia anulando el Art. 22.1 c) de la normativa 2009 y el acuerdo de pruebas. Estaríamos muy agradecidos si pudieran confirmar su consentimiento a lo anteriormente expuesto.
Un cordial saludo,
Massimo Rivola
Director Deportivo


0 Responses to Schumi giró con la F2007 y ahora va por la F60

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno