Feed de contenido Feed de comentarios

El nórdico ha reconocido oficialmente que es muy probable que una vez que termine su contrato con Ferrari, abandone la F1. Mientras Michael Schumacher daba unas vueltas este viernes con la F2007 en Mugello, el coche con el Kimi obtuvo su único campeonato, el mismo Kimi sorprendía a propios y extraños en Finlandia con su debut en el WRC.

Raikkonen terminaba la primera jornada en la 17° posición general del Rally de Finlandia, cuarto en su producción N4. Lo que podría ser el comienzo de una larga carrera profesional de rallys en el futuro.
"Todavía estoy en la F1 y todavía tengo un año más de contrato, pero todo está abierto. Todo depende de cómo vayan las cosas en la F1. Nadie sabe exactamente cómo será. No tengo prisa," comentaba Kimi, al tiempo que admitía que sí, que “es posible," que termine abandonando la F1.

"Me gusta probar cosas diferentes, así que si no tengo que entrenar entre las carreras, entonces participaré en más rallys. Disfruto con ello," agregaba Raikkonen.

0 Responses to El futuro de Kimi definitivamente está en el rally

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno