Feed de contenido Feed de comentarios

Lewis Hamilton gano su primer Gran Premio de la temporada gracias al buen uso que supo darle al sistema KERS de su carro, además que los Red Bull estuvieron al 100% y Fernando Alonso tuvo que abandonar la carrera gracias a una goma mal fijada en su carro.

Los grandes protagonistas de Hungaroring fueron Hamilton y Raikkonen primero y segundo respectivamente gracias a que sus carros son los unicos que llevan el sistema KERS por lo cual pudieron remontar posiciones saliendo 4to. y 7mo. respectivamente y terminando 1ero. y 2do. aunque Raikkonen reconocio que su F60 pues no estaba al 100% para poder luchar por el primer puesto, de cualquier forma su 2do. lugar ha sido más que formidable en una jornada en donde el espectro del serio accidente de Massa estuvo presente, en tercer lugar arrivo Mark Webber mientras que su compañero Vettel tuvo que abandonar.

Otro grande de la jornada fue Timo Glock que saliendo de la 13ava. posición logro meter su carro en la sexta posición del Gran Premio Magiar.

Pero sin duda el gran perjudicado de la jornada fue Fernando Alonso ya que a su Renault se le desprendio la goma mal fijada tras una entrada a boxes por lo cual tuvo que retirarse prematuramente en la vuelta doce ademas que su equipo fue multado por la negligencia y suspendido para el proximo Gran Premio de Europa por poner en peligro la vida de los demas pilotos teniendo todavia fresco el recuerdo de la muerte del hijo de John Surtress a causa de una goma que se desprendio de un carro la semana pasada, y todo esto a consecuencia de que su R29 presento problemas desde la vuelta cuarta vuelta por un fallo en la bomba de gasolina lo que lo obligó a entrar a boxes.

Cabe mencionar para finalizar que Hungaroring confirmó el bajón en el rendimiento experimentado en los Brawn GP ya que su clasificación en Hungría ha sido la peor que han tenido hasta el momento esta vez Button solo pudo ser 7mo. mientras que Barrichello quedo en 13avo.


Gran Premio de Hungría Posiciones Finales:

1. Hamilton: 10
2. Raikkonen: 8
3. Webber: 6
4. Rosberg: 5
5. Kovalainen: 4
6. Glock: 3
7. Button: 2
8. Trulli: 1

Foto: AP

0 Responses to Gran Premio de Hungría: Hamilton Con Su Primer Triunfo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno