Feed de contenido Feed de comentarios

Para no ser menos este fin de semana, ante el avance de McLaren y Renault, la escudería Williams mantuvo el rendimiento mostrado en Alemania, repitiendo Nico Rosberg el cuarto puesto conseguido en Ñürburgring.
El germano ahora se coloca como quinta referencia del campeonato mundial y aunque está descartado de la lucha por el título, está demostrando que la victoria le puede llegar en cualquier momento. Beneficiado por la molestia que se propinaron Vettel con Kimi en la primera curva, Rosberg se las arregló para ganar comodidad durante la carrera, por lo que al final se aprecia el resultado. Su compañero Kazuki Nakajima no pudo hacer mucho y acabó noveno.

Nico Rosberg 4°
"Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy, ya que era bastante complicado, sobre todo teniendo en cuenta el potencial de los coches con KERS. Inicialmente, no tenía ninguna oportunidad de ponerme al frente, pero en la primera curva se montó un gran lío y me las arreglé para sacar provecho de ello y subir al quinto lugar, lo cual fue muy importante. Según avanzó la carrera, he tenido que correr con cautela, porque los neumáticos tenían problemas con el graning en el primer y segundo stint. Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, tenemos que estar muy contentos con el cuarto lugar, y ahora estoy en la quinta posición en el campeonato, aunque por supuesto esto se debe en parte al hecho de que Felipe no pudo correr el día de hoy. De todos modos, estoy disfrutando con el trabajo del equipo y todo el mundo está haciéndolo realmente bien, así que vamos a seguir mejorando si queremos seguir avanzando en esta dirección".

Kazuki Nakajima 9°
"Después de la primera vuelta pasé a Jenson, pero no pude mantener la posición y él me volvió a adelantar, esto sentenció mi carrera - fue un gran momento para mí y era muy difícil de mejorar debido al trafico pese a que tenia un buen ritmo. Sólo tenemos que seguir trabajando duro en carrera y pronto obtendremos resultado".

Sam Michael, director técnico
"Es bueno anotar algunos puntos gracias al cuarto lugar de Nico, aunque nuestro expectativas están subiendo y realmente queremos llegar al podio. Ambos conductores tenían buen ritmo y al comienzo de la carrera Nico consiguió la tercera vuelta rápida, así que todo va en buena dirección, sólo tenemos que empezar a poner más puntos de distancia".

0 Responses to Otra excelente performance de Rosberg y Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno