Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari busca compañero para Kimi

martes, 28 de julio de 2009


La escudería Ferrari Marlboro está en estos momentos iniciando tratativas para encontrar al mejor piloto que pueda suplantar al lesionado Felipe Massa, que se encuentra recuperándose de su accidente sufrido en la clasificación de Hungría cuando un objeto metálico golpeó su casco. El Domingo, la Ferrari de Kimi Raikkonen fue la única que corrió en todo el gran premio, y dadas las circunstancias y la posibilidad de que el brasileño no pueda correr en el resto de la temporada principalmente por su lesión en el ojo izquierdo, los máximos responsables del Cavallino como lo son el mismísimo presidente Luca di Montezemolo y el director del equipo Stefano Domenicalli, ya han comenzado la búsqueda del piloto y algunos de los que sonaron fueron, en primera instancia nada más ni nada menos que Michael Schumacher, seguido por los pilotos tester del equipo, Luca Badoer y Marc Gené. El representante de Michael, Willi Weber, que también cumple dicha función con Nico Hulkemberg, ha desmentido las recientes informaciones diciendo que la carrera del alemán en Fórmula 1 ya está terminada, y de hecho el propio Michael se ha encargado de decir que la decisión tomada en 2006 no cambió y no cambiará.

La atención ahora está centrada en los pilotos suplentes del equipo, y parece que el reciente ganador de las 24 horas de Le Mans con el equipo Peugeot, el español Marc Gené, es el que más chances tiene a ocupar la vacante que dejó debido al accidente del Sábado Felipe Massa.
El español se dirigió a la prensa diciendo que "lo que importa ahora es la salud y recuperación de la persona y piloto, luego se hablará sobre quien es el mejor reemplazante para Felipe".
Por último, otra de las cuestiones que acercan a la posibilidad de que Marc pueda ocupar ese asiento es que esta semana realizará un test aerodinámico en recta en el circuito italiano de Vairano.

0 Responses to Ferrari busca compañero para Kimi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno