Feed de contenido Feed de comentarios

Schumacher ya se prepara con el F2007.

viernes, 31 de julio de 2009

Según informan los medios italianos, Schumacher llegó al circuito que Ferrari tiene en la localidad de Mugello a las 11 de esta mañana y se puso al volante del F2007, el coche que la escudería del 'Cavallino rampante' usó hace dos años en el Mundial de Fórmula 1.



El reglamento de la FIA no permite que los pilotos rueden con el coche con el que competirán en el GP de Europa antes del inicio de dicha prueba, por lo que el 'Kaiser' se puso al volante del F2007 con el que Kimi Raikkonen se coronó campeón el mundo hace dos años.



El alemán pretende sobre todo evaluar sus condiciones físicas, en especial en lo que respecta a la zona del cuello, que se ve sometida a mayores presiones a las velocidades a las que se corre actualmente, superiores a las de 2006, cuando se retiró.



El alemán explicó en su página web: "Como no está permitido rodar con el coche de este año o del último y quiero rodar tanto como sea posible, esta es una buena solución para mí", "voy a pasar las próximas semanas centrado en este sentido", añadió. Schumacher, que ya pasó este jueves varias horas entrenándose en el simulador estático, podría seguir trabajando en el circuito de Mugello los próximos tres días, según la prensa italiana.

» Fuente: Eurosport



Veremos si le dejo correr; yo no me rindo.



"Vamos a ver si se lo permito", dijo Massa bromeando al conocer que el campeón alemán será el encargado de reemplazarle hasta su vuelta a los circuitos. El brasileño, que continúa evolucionando adecuadamente, se mantendrá ingresado en el hospital húngaro por recomendaciones médicas aunque cada vez se encuentra mejor.



"Parece un boxeador, pero come bien, camina y se ducha", dijo su médico Dino Altmann a la agencia de noticias estatal húngara, MTI. Massa, de 28 años, sufrió una fractura de cráneo tras un accidente al ser alcanzado justo por encima de su ojo izquierdo por un resorte de casi un kilo que se desprendió del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello, de Brawn GP.



El piloto pasó varios días en coma inducido y conectado a un respirador artificial, pero fue sacado el miércoles de la unidad de cuidados intensivos. Altmann, además, dijo que Massa, segundo en el campeonato del año pasado, se quedaría por ahora en el hospital húngaro y que posteriormente volará directamente a su casa.



El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa puede ser dado de alta el próximo domingo, 2 de agosto, según ha afirmado su médico personal Dino Altmann, en palabras que recoge el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

» Fuente: Eurosport

0 Responses to Schumacher ya se prepara con el F2007.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno