Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn ve en Nico el mismo potencial de Button

viernes, 11 de diciembre de 2009


Para el jefe de la escudería de Brackley, ahora llamada Mercedes GP, el joven piloto alemán “tiene todo el potencial que Jenson demostró a lo largo de los años”.
Perder el campeón mundial y la posibilidad de ver pintado el N° 1 en su coche puede causar tristeza, pero en la escudería ya se ha digerido la decisión tomada por Button y ahora es momento de apostar de lleno por su sustituto.
Finalmente aunque el inglés ya tenga victorias y un título a diferencia del germano que todavía no ha ganado, Brawn cree que no echarán de menos a Button, porque en su lugar estará Rosberg, un joven del que tienen la sensación que nunca ha tenido la oportunidad de demostrar todo su potencial.
El inglés ganó seis carreras en 2009, mientras que Nico apenas alcanzó algún podio. Sin embargo para Ross no se trata de una falta de talento, más bien de una cuestión de tiempos y suertes. “Simplemente no ha estado en el equipo correcto en el momento oportuno”, considera Brawn, agregando que el próximo año recién tendrá su primera gran oportunidad.

0 Responses to Brawn ve en Nico el mismo potencial de Button

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno