Feed de contenido Feed de comentarios

Fue Raikkonen quien escogió por el WRC

viernes, 11 de diciembre de 2009


Según revelo su manager, Steve Robertson, no hubo manera de convencer al nórdico de dar marcha atrás. En declaraciones a un diario de Finlandia, Robertson reconoció que su piloto tuvo ofertas concretas de escuderías como Mercedes, McLaren y Toyota, pero por contrario optó por firmar con Citroën para disputar el Campeonato Mundial de Rally.
"Mercedes quería fichar a Kimi. Pero en ese momento ya había decidido ir a la WRC. Kimi no cambia su decisión", declaraba Robertson.
Tan decidido estaba el Hombre de Hielo que el jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, defendió el pase de Raikkonen al mundial de rallies, asegurando que siempre había sido un objetivo para Raikkonen. "Kimi me ha hablado de ello desde hace años", declaró el italiano a Autosprint. "Él siempre quiso competir en el campeonato mundial de rallies", comentaba.
Kimi tendrá su primera prueba extra oficial dos semanas antes de que el campeonato del mundo comience en Suecia, cuando haga su debut con el Citroen C4 en el Ártico Laponia Rally de Finlandia.

0 Responses to Fue Raikkonen quien escogió por el WRC

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno