Feed de contenido Feed de comentarios

El nuevo anhelo de Fisichella se llama Sauber

lunes, 7 de diciembre de 2009


Hace unos días les comentaba que Giancarlo Fisichella estaba entre el puesto de piloto de reserva de Ferrari ya asegurado y un asiento en la escudería de Hinwill. Pues bien, ahora les puede asegurar que el deseo del experimentado romano tiene más que ver con la segundo que con lo primero.
A esta altura de la pretemporada, con la presencia de la escudería Sauber ya confirmada, Fisico estaría dispuesto a dejar su tercer lugar en la Scudería a cambio de volver a trabajar en un puesto titular con el plantel con el que ya compitió en la temporada 2004. “Estaría encantado, por supuesto”, reconocía Giancarlo a punto de cumplir 37 años en Enero.
“Es un equipo con el que he trabajo, que ya conozco y en el que he estado perfectamente bien”, comentaba Fisichella, recordando su paso por Hinwill previo a su regreso a Renault como compañero de Fernando Alonso.
No obstante, aunque podía caber una posibilidad de que el romano recalara nuevamente en Sauber por el hecho de que Ferrari motorizaría a los suizos, da la sensación de que Sauber y Fisichella no cruzarían finalmente sus caminos, no obstante, “estoy muy contento de que el equipo vuelva a la acción”.

0 Responses to El nuevo anhelo de Fisichella se llama Sauber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno