Feed de contenido Feed de comentarios

Stefan GP reconoció interés por Toyota

miércoles, 9 de diciembre de 2009


Aunque la Federación Internacional del Automovilismo ya definió que la plaza de los japoneses la ocupará la escudería Sauber, la nueva estructura serbia mantiene la esperanza de llegar a la F1 como el decimocuarto equipo.
Este nuevo proyecto, que ya fue presentado ante la FIA, está encabezado por el empresario Zoran Stefanovich, y tiene como fin absorber la factoría que Toyota tiene en Colonia, con los bocetos de su nuevo modelo y todo el plantel humano a los fines de imitar la acción que Ross Brawn hizo en este 2009 con Honda.
Es con esta iniciativa que Stefan GP solicitó a la FIA que tenga a bien considerar la posibilidad de incluirlo en la parrilla como el decimocuarto equipo a consideración del resto de las escuderías que deberían autorizar su participación.
“Stefan GP Team confía en que la FIA finalmente dé luz verde a la entrada del equipo en la Formula One Championship. Sin embargo, Stefan GP Team felicita y expresa su satisfacción por el hecho de que el equipo Sauber entre en la Fórmula 1 en 2010”, manifestaban los serbios en un comunicado emitido en las últimas horas.
Según agregaron desde Stefan GP, el propietario Stefanovic se reunió en Belgrado el lunes con el jefe de Toyota Motorsport, John Howett, para discutir la oportunidad de cooperar entre las dos entidades.

0 Responses to Stefan GP reconoció interés por Toyota

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno