Feed de contenido Feed de comentarios

Para Button no fue fácil dejar Brawn GP

viernes, 11 de diciembre de 2009


El nuevo campeón del mundo de Fórmula 2009 no se arrepiente de haberse mudado de Brackley a Woking, pero esto no significa que no haya estado triste.
Durante la entrega de premios de Autosport, en la que fue premiado como el mejor piloto británico de este 2009, Jenson Button habló de su decisión de haber dejado Brawn GP tras seis temporadas para convertirse en el nuevo compañero de Lewis Hamilton.
“Es algo que he sentido que necesitaba hacer en mi carrera. Siempre he tenido al campeonato del mundo como mi objetivo y lo logramos en 2009. Es muy triste tener que dejar el equipo en el que he pilotado durante siete años. Pero todo tiene un fin, y terminamos bien alto”, comentaba Button como mayor protagonista de la gala.
¿Cómo se siente ser el nuevo campeón?
“Está genial haber ganado estos premios que tantos pilotos ganaron antes que yo. Cuando uno pasa mucho tiempo sin competir, como he hecho en las últimas semanas, ir a las entregas de premios realmente emociona otra vez y es la manera perfecta de celebrar la temporada”.
“Tras la carrera en Brasil, era un momento emocionante y estaba básicamente hecho polvo. Estaba agotado porque era estresante. Las semanas pasaban sin darme cuenta de lo que había logrado. Otros días me levantaba y me daba cuenta de que había logrado mi objetivo: soy campeón del mundo”.

0 Responses to Para Button no fue fácil dejar Brawn GP

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno